INVITACION PÚBLICA N° 004 DE 2022 MANTENIMIENTO MEJORAMIENTO DEL RESTAURANTE ESCOLAR SEDE FABIO RIVEROS
27 febrero, 2022
INVITACION PÚBLICA N° 005 DE 2022 SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA WEB Y BASE DE DATOS INSTITUCIONAL
9 mayo, 2022
LA FIESTA DE LAS PALABRAS SE CELEBRA CON HONOR. DÍA DE IDIOMA.
La Institución Educativa Fabio Riveros conmemora una vez más el día del idioma como un espacio de interés, que permite resaltar la importancia de la lengua en los procesos de comunicación, donde expresamos sentimientos, ideales y opiniones que construyen sociedad. De nuestras propias palabras depende la motivación o insatisfacción con la que vemos el mundo. El lenguaje es la herramienta para atravesar límites y manifestar buenas intenciones en espacios de convivencia escolar. La comunidad educativa se une a la fiesta de las palabras, en cabeza de algunas escritoras y por supuesto que los protagonistas en esta celebración son los estudiantes Colfaristas que dan muestra de sus talentos a través de manifestaciones artísticas permeadas de lenguaje oral, escrito, gráfico, dibujo artístico, dramaturgia, canto, danza, entre otros. Así se vivió el día del idioma en la Institución Educativa Fabio Riveros.